ACEPTARÍAN LA OFERTA

Candidatos a reforzar al Club América, emocionados de su posible llegada

Hay un par de futbolistas que podrían cerrar el fichaje con el Club América, más allá de las negociaciones con sus respectivos equipos a ellos les ilusiona estar en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en los últimos días han sonado algunos nombre de futbolistas que podrían llegar al Club América, la realidad es que en sólo dos de ellos sí ha habido acercamientos reales y desde luego, ya una oferta sobre la mesa. Por esta razón, el equipo podría contar ya con un par de fichajes para el Apertura 2022 antes de que inicie el próximo torneo. 

Pese a que la directiva azulcrema no ha dado a conocer nada de manera oficial, es importante mencionar que en el torneo pasado, Santiago Baños aseguró que buscaría cerrar a la mayoría de sus fichajes con tiempo para que cuando inicie la temporada se puedan acoplar, por lo que esta podría ser la oportunidad para cerrar esos elementos. 

¿Los elegidos?

De acuerdo con el periodista César Caballero, Israel Reyes y Pablo Solari serían los candidatos más próximos para tener un acuerdo con la directiva de Coapa, esto con la idea de poder reforzar la defensa central sin necesidad de buscar a un extranjero, mientras que este sería para el tema ofensivo donde también se carece de efectividad. 

La misma fuente también ha revelado que ambos están emocionados con la idea de poder llegar al Nido para el Apertura 2022, algo que podría ayudar mucho, ya que pese a mantenerse en sus equipos sí han mostrado entusiasmo de formar parte de la escuadra que busca hacerse de sus servicios en el mercado de verano.