¿QUÉ OCURRE CON EL MOVIMIENTO?

Cambios en la negociación entre Chivas y el Club América por Henry Martín

El nombre del delantero sigue siendo parte de los principales temas a debatir, dentro del futbol mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, el Club América se convirtió en una de las tendencias deportivas por los fichajes e incorporaciones que hizo y posteriormente, por el desempeño que mostró durante su debut dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde recibió al Atlas de Diego Cocca, Bicampeón del balompié mexicano, a quien no logró vencer y dicho marcador culminó 0-0. 

El caso de Henry Martín y las Chivas Rayadas

Pero otro de los puntos por los que el primer equipo logró captar la atención de propios y extraños, fue la supuesta negociación que surgió entre las directivas de las Águilas y el Rebaño Sagrado, conjunto que mostró interés en los servicios de Henry Martín y fabricó algunas propuestas y ofertas por el delantero y seleccionado mexicano. 

Incluso, este tema cobró más fuerza a raíz de la lesión de José Juan Macías, atacante que se prevé, estará fuera de la competencia durante 8 o 9 meses, dependiendo de su evolución. 

¿Henry saldrá del conjunto azulcrema?

Respecto al tema, de acuerdo con información proporcionada por el reportero Gibrán Araige de TUDN, la mudanza de Henry está estancada debido a una serie de complicaciones que se atravesaron en el proceso del fichaje. 

Hasta el momento, ninguna de las autoridades competentes se ha manifestado para brindar más información respecto a este asunto.