¡ATENCIÓN!

¿Cambio en el ataque? Los POSIBLES CAMBIOS en la ofensiva del Club América contra Pachuca

Todo parece indicar que el técnico emplumado estaría planeando un ajuste importante, en su once ideal para medirse ante los Tuzos del Pachuca. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya viene la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y esto quiere decir que el Club América tendrá la encomienda de enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, el actual campeón del futbol mexicano y con quienes por cierto, han ido forjado una rivalidad sumamente especial. 

La actualidad del Club América

De hecho, para este enfrentamiento el primer equipo desea lograr la sumatoria de tres unidades y al mismo tiempo, escalar más peldaños dentro de la Tabla General, donde se sitúan en el puesto número cinco, curiosamente uno arriba de los hidalguenses. 

Para cumplir con dicha tarea, el primer equipo se ha dedicado a entrenar al interior de las instalaciones de Coapa, donde Fernando Ortiz los ha acompañado y vigilado en todo momento. 

Los cambios de Fernando Ortiz

Y precisamente, hablando del Tano Ortiz, es importante mencionar y recalcar que se ha comenzado a extender una versión que asegura, el timonel estaría preparando una serie de cambios en la ofensiva de su plantilla, para incrementar el ataque emplumado. 

En ese sentido, se cree que Roger Martínez podría arrancar y tomar el lugar de Leonardo Suárez, mientras que Jürgen Damm tendría la probabilidad de suplir a sus compañeros Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez.