NO SE ESPERABA

Cambio de planes: Club América tendrá un último partido de Pretemporada

Aunque parecía que el partido ante Cancún y la Copa Sky sería lo único que disputaría el conjunto se sumará un duelo más para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó su participación en la Copa Sky luego de que fuera eliminado por Cruz Azul el pasado martes, con ello, parecía que la etapa de pretemporada para el equipo había culminado, después de un primer encuentro ante Cancún. Sin embargo, las noticias siguen y el conjunto tendrá un último juego antes de encarar el Clausura 2023.

Un último partido de pretemporada

De acuerdo con Ricardo Cariño de ESPN las Águilas tendrán un partido antes de su debut en la Liga MX contra Querétaro. Este juego se disputará el próximo viernes 30 de diciembre ante el conjunto de Pachuca. El enfrentamiento será a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, por lo que no podrán contar con su afición. 

Cabe mencionar que esta es una oportunidad para que Fernando Ortiz pueda disipar ciertas dudas respecto a los elementos que utilizará el siguiente torneo, en especial en el tema de la portería. Aún no se ha definido quién será el encargado de estar como arquero titular, por lo que este partido será clave para poder decidir. 

En cuanto a la competencia, será un rival con muchas cualidades, aunque la escuadra azulcrema no ha incorporado a más fichaje, el medirse ante los Tuzos le permitirá ver un panorama de mayor exigencia. Los resultados obtenidos en sus últimos juegos no definen bien la calidad que podría tener el equipo.