¡TAREA PELIGROSA!

Calendario del Club América cada vez se pone MÁS COMPLICADO

Antes de que termine el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América tendrán diversos enfrentamientos sumamente complejos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Regresaron las actividades a la Liga MX! Y después de la Fecha FIFA, los reflectores han regresado al Nido de Coapa, pues las Águilas del América desean seguir sumando unidades para escalar un peldaño más dentro de la Tabla General

Pero la encomienda no será nada fácil, pues este fin de semana, recibirán a la Fiera de León, conjunto que hasta ahora es el sublíder de la campaña y quien por cierto, ha tenido un repunte asombroso de la mano de Nicolás Larcamón.

La actualidad del Club América

Por ello, Fernando Ortiz está consciente de que debe enviar a sus mejores hombres al terreno de juego, pues además de dominar y vencer a su rival, desean proteger su terreno y darle una satisfacción a sus aficionados. 

El calendario de las Águilas 

Sin embargo, el primer equipo aún tiene pendiente una serie de encuentros sumamente prometedores y complejos, donde luego de jugar contra los esmeraldas, tendrán que medirse a los Rayados de Monterrey (8 de abril), el superlíder de la competencia que ha sido ovacionando por su poder ofensivo. 

Posteriormente, se presentarán al compromiso contra Cruz Azul (15 de abril), y posteriormente, abrirán las puertas del Coloso de Santa Úrsula para tratar de vencer a los Pumas de la UNAM (22 de abril). Por último pero no menos importante, jugarán contra los Bravos de Juárez en la frontera del país el próximo 28 del presente mes y hasta ese momento, sabremos con cuantas unidades América culminará la competencia 2023.