EL DELANTERO URUGUAYO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU FICHAJE CON LAS ÁGUILAS

‘Cabecita’ Rodríguez revela sus motivos para fichar con el Club América

Luego del anuncio de su fichaje con las Águilas, el 'Cabecita' mandó un mensaje en sus redes sociales oficiales.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de algunos años de espera, la afición del Club América por fin tiene un delantero de primer nivel y que tiene calidad probada dentro del Fútbol Mexicano. El atacante uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez será nuevo futbolista de las Águilas y llega con la gran responsabilidad de convertirse en un referente del conjunto americanista.

El fichaje del 'Cabecita' fue una operación que conllevó la inversión de una importante cantidad de dinero por parte que la directiva azulcrema, ya que la intención es conformar una plantilla de primer nivel. Las Águilas han sufrido bastante en la zona del ataque, ya que Federico Viñas y Henry Martín, han quedado muy lejos del nivel esperado hasta el momento.

El 'Cabecita' mandó un mensaje sobre su objetivo en América

Tras hacerse oficial su fichaje con las Águilas, el atacante uruguayo mandó un mensaje en sus redes sociales oficiales, agradeciendo a su ahora ex-equipo Al Nassr FC, donde estuvo 6 meses. Jonathan afirmó que ha firmado con América debido a que quiere emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos y con la ilusión de seguir creciendo día a día.

De esta forma podemos ilusionarnos bastante con el fichaje del 'Cabecita', ya que este semestre será clave para él, debido a que quiere estar en su mejor nivel y poder colarse a la lista definitiva de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022. Un refuerzo que seguramente nos dará muchas alegrías y que anotará muchos goles para la causa americanista.