DE LOS PROTAGONISTAS

'Cabecita’ Rodríguez PRESUME la victoria de América en el Clásico Nacional contra Chivas

El autor de un doblete con el Club América en el Clásico Nacional, Cabecita Rodríguez, presumió el resultado en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que se lució con su rendimiento en el Clásico Nacional por parte del Club América fue Jonathan Cabecita Rodríguez, autor de los primeros dos tantos que pusieron a la Águilas al frente en el marcador, primero con un excelente remate de primera intención al minuto 16 producto de un pase de Diego Valdés, y luego con un remate de frente al arco que acomodó al costado gracias a la triangulación con Henry Martín para avecinar la goleada a favor de los Azulcremas.

Por medio de sus redes sociales, Cabecita Rodríguez compartió una publicación en la que califica de inolvidable la noche de ayer, dejando claro que los clásicos se deben de ganar, además, mandó un mensaje de unidad para que todos estén juntos en Coapa rumbo al final de la fase regular del Clausura 2023. Parte de los seguidores del uruguayo se deshicieron en reconocimiento para Jonathan por su excelente desempeño en el compromiso contra las Chivas.

Cabecita Rodríguez buscando un rol protagónico en el Club América

Durante su última etapa en la Liga MX, previo a migrar a Arabia Saudita, el Cabecita se desempeñó como dentro delantero, por lo que estaba acostumbrado a marcar muchos goles y ser el referente. Ahora con las Águilas, juega más por el costado izquierdo dejando el protagonismo a Henry Martín. Sin embargo, la urgencia de celebrar goles en el charrúa eran evidentes, razón por la que de pronto remataba a pesar de tener condiciones para asistir a un compañero. Todo indica que Rodríguez ahora tiene una mejor relación con el gol y puede estar tranquilo para seguir brindando puntos en Coapa.