ENTIENDE EL FRACASO

‘Cabecita’ Rodríguez PIDE DISCULPAS a la afición del Club América por la eliminación ante Chivas

El delantero uruguayo aceptó que fallaron en el objetivo este torneo, además compartió su actualización luego de ser operado

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Rodríguez llegó desde Arabia Saudita como el refuerzo estelar para el Club América durante la temporada anterior, llegó con el cartel de un jugador que ya sabe lo que es ser campeón de diferentes competencias en México, sin embargo, el Cabecita no fue precisamente protagonista, optando por cargarse al costado para que Henry Martín y Diego Valdés brillaran en la producción ofensiva. Sin embargo, el uruguayo dejó escapar, junto a todo el planteo, la oportunidad de calificar a la final de la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rodríguez brindó un mensaje de disculpas para la afición por haber quedado eliminados en las semifinales del Clausura 2023 contra el acérrimo rival en el Estadio Azteca, algo de lo que se sienten dolidos al saber que no cumplieron con las expectativas de la fanaticada. Por otra parte, compartió la actualización de su operación en la rodilla por limpieza de menisco.

La operación del Cabecita Rodríguez

El extremo del América sentenció que todo salió bien con su operación y se encuentra esperando su alta médica para incorporarse al trabajo del equipo en la pretemporada rumbo al Apertura 2023, recordemos que en el parte médico que publicó la institución de Coapa, mencionaron que la reincorporación del uruguayo sería con base en su evolución, así que no hay un plazo delimitado para que Rodríguez regrese.