CELEBRÓ EL TRIUNFO

'Cabecita’ Rodríguez manda mensaje sobre el gol que anotó con el Club América ante Cruz Azul

Tras anotar un gol a su ex equipo, el atacante del Club América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, se pronunció en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Tras su breve tiempo en el Medio Oriente con el Club Al Nassr, en este mercado de fichajes el Club América confió en regresar a la Liga MX los servicios del atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, bajo una cierta expectativa por un sector de la afición azulcrema, sin embargo, ‘Cabecita’ ha mostrado una buena adaptación con los azulcremas, y en estos primeros ocho juegos ya tiene una cuota de cuatro goles en 611 minutos. 

Mensaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Este sábado 20 de agosto se dio el esperado reencuentro entre Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y su ex equipo, Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azteca, aunque el recibimiento del charrúa no fue nada amable, ya que logró anotar en lo que significó el segundo gol de la noche en favor de América a los 22 corridos para hacer explotar el recinto deportivo. 

En la cuenta verificada de Facebook de Jonathan Rodríguez una vez que concluyó el partido con el escandaloso marcador de 7-0, ‘Cabecita’ emitió un mensaje para exponer la famosa frase de la “La Ley del Ex…” denominando como “Norma por la cual un futbolista debe marcar cuando se reencuentra con un club al que perteneció”. De inmediato provocó reacciones de miles de aficionados azulcremas y celestes.

Rodríguez Portillo le ha marcado en tres ocasiones a Cruz Azul, la primera vez se dio cuando vestía la camiseta de Santos Laguna en la Jornada 6 del Apertura 2016, mientras el segundo tanto lo realizó en el Clausura 2017. Ahora  ‘Cabecita’ sumó la diana del Clásico Joven para perfilarse como una eficiente contratación del Club América.