¿LISTO PARA LA J2?

Buenas noticias sobre las molestias físicas de Álvaro Fidalgo previo al duelo de Toluca vs América

El Club América tiene un panorama positivo sobre las molestias que presentó su jugador Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Es una realidad que el debut del Club América en el Clausura 2023 de la Liga MX no fue lo esperado por los aficionados americanistas, quienes anhelaban la victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro. Esta Jornada 2 será la oportunidad para que los azulcremas se reivindiquen en la cancha del Estadio Nemesio Díez, además ¡hay nuevas noticias sobre Álvaro Fidalgo!

¿Qué está sucediendo con Álvaro Fidalgo?

Álvaro Fidalgo disputó los 90 minutos de la primera jornada del Clausura 2023, sin embargo, durante esta semana  recibió un golpe en la rodilla, aspecto que lo alejó de las prácticas colectivas y se mantuvo trabajando por separado, lo que generó una alerta para el mediocampo de las Águilas previo al compromiso contra los escarlatas.

No obstante, la cuenta oficial del Club América compartió una imagen donde se aprecia a Álvaro Fidalgo listo para emprender el viaje a la capital del Estado de México, y de acuerdo con el reporte del periodista de TUDN, Gibrán Araige, confirmó que el español sí fue convocado por Fernando Ortiz y solo habrá que esperar si tendrá minutos en la fecha 2, debido a que se debe priorizar su completa recuperación.