DEBUT DEL XENEIZE

Bruno Valdez ya tendría fecha para debutar con Boca Juniors

Todo indica que el defensor comenzará su paso con el Azul y Oro argentino en cuestión de días

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hugo Ibarra dará una modificación a su alineación estelar para el próximo encuentro de los Xeneizes, ya que, a la par es el debut del combinado como regreso en actividad de la Liga Profesional en Argentina. 

Aparte de la bienvenido al guaraní, incorporado a la institución Azul y Oro desde el lunes 16 de enero, el DT ha movilizado a sus jugadores durante prácticas de preparación al duelo vs Atlético Tucumán.

El timonel cambió al portero y dará oportunidad Sergio Romero, y en ámbito defensivo hay dos modificaciones: Agustín Sández, también paraguayo, por ausencia del titular Frank Fabra y el llegado del Club América: Bruno Valdez

El Seleccionado con Paraguay lleva toda la semana bajo entrenamiento con su nuevo combinado, y todo parece indicar que será estrenado por Ibarra en el primer partido de vuelta por la Liga, en punto de las 21:30 del domingo 29.

Desde casa, Bruno tendrá una bienvenida de color y afición de El Único Grande, pues la disputa contra Tucumán se jugará desde La Bombonera. En espera de su presencia dentro de la convocatoria principal, también se especula que el zaguero hará dupla Nicolás Figal, albiceleste que se reincorpora con Boca luego de una rehabilitación tardía, por lesión.