TUVO UN GRAN DEBUT A PESAR DE LA DERROTA

Bruno Valdez y Richard Sánchez comparten emotivo mensaje para Emilio Lara por su debut en Selección Mexicana

Durante el partido ante Paraguay, Emilio Lara tuvo sus primeros minutos con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentó a Paraguay de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En dicho compromiso amistoso celebrado en Estadios Unidos, Emilio Lara tuvo sus primeros minutos con el representativo azteca, por lo que sus compañeros guaranís, Bruno Valdez y Richard Sánchez, quienes también vieron acción, lo felicitaron por su debut con la Mayor. 

"Felicidades por tu debut, pelonchas", compartieron en redes sociales junto con una fotografía que se tomaron los tres juntos después del encuentro en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

El canterano de las Águilas del América entró al minuto 64 en lugar de Kevin Álvarez. El tiempo que estuvo dentro del terreno de juego se le vio bien, ayudando a la recuperación, por lo que es probable que Gerardo Martino lo siga contemplado para los próximos cotejos amistosos del TRI, inclusive, para formar parte de la prelista de 55 jugadores para el Mundial de Qatar 2022.

Emilio Lara forma parte de las 250 promesas mundiales

Cabe mencionar que Emilio Lara ha sido una de las grandes revelaciones en el Torneo Apertura 2022. Desde que se marchó Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie, ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado Fernando Ortiz. Gracias a ello, CIES Football Observatory lo consideró entre las 250 promesas mundiales, tomando solo en cuenta a elementos nacidos a partir del 2000.