¿CUÁL ES EL DESEO DEL FUTBOLISTA?

Bruno Valdez vuelve a expresar su deseo de salir del Club América

Recientemente, Bruno Valdez ha compartido uno de sus deseos, en cuanto a su trayectoria deportiva. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, se ha comentado que se avecina una limpia extrema al interior de Coapa, donde las máximas autoridades azulcremas deberán evaluar la continuidad de ciertos elementos y además, se prevé que realizarán ciertos ajustes dentro del primer equipo. 

La incógnita

Respecto al tema, uno de los jugadores que ha estado en el ojo de huracán es Bruno Valdez, defensa central que realizó una serie de declaraciones que ha sorprendido a propios y extraños y a su vez, ha generado diversas opiniones y posturas. 

Las declaraciones 

A finales de marzo, Valdez participó en el programa El Sueño Europeo (mismo que se puede ver a través de Youtube) y confesó que le gustaría salir del equipo, puesto que uno de sus planes y mayores sueños es arribar al futbol europeo, específicamente a España. Incluso, el paraguayo explicó durante dicha plática que la directiva de las Águilas está enterada de su deseo y explicó qué fue lo que le dijeron. 

"Tengo contrato con la institución hasta junio del 2023. Ellos saben lo que pensamos, me dieron su parecer, le tiene que convenir al club y a mí también. Ellos saben el sueño que tengo", externó. 

Por otro lado, el mismo Valdez fue quien confesó qué fue lo que pasó con su carta y cuál es uno de los motivos principales que ha colaborado en su permanencia y extensión, con el cuadro de Fernando Ortiz. 

"Digamos que me pusieron un precio muy alto, era un precio muy grande. Tenía que ser un equipo que tuviera la billetera y dijera 'sí lo quiero y sí lo llevo'. Muy agradecido porque también ese precio alto me hizo poder cotizarme bastante bien, estar en mira de grandes equipos", sentenció.