¿QUÉ DECIDIRÁ EL TANO?

Bruno Valdez, ¿será duda para los partidos de Semifinales?

Uno de los jugadores que preocupa en el Club América para el duelo de Semifinal es Bruno Valdez, ya que las situaciones han estado en su contra

Escrito en NOTICIAS el

El hecho de que el Club América haya llegado a las Semifinales del Clausura 2022, después de cinco torneos consecutivos sin poder lograrlo hace que se le ponga seriedad a esta fase. Y es que cualquier error podría terminar con las ilusiones del conjunto azulcrema en su lucha por conseguir su campeonato número 14.

Ante ello, empieza la interrogante de si Bruno Valdez sería una buena opción para mantenerse en el cuadro titular de Fernando Ortiz, quien le ha brindado mucha confianza. Fue justamente en el duelo de ayer ante Puebla que en los últimos minutos del partido, ya con el marcador a su favor cometió una falta dentro del área que le brindó una oportunidad de penal a la Franja, dejando dudas de su continuidad en el 11 inicial.

Los antecedentes de Bruno Valdez con América

Fue precisamente en el Clausura 2021 cuando las Águilas llegaron a Cuartos de Final ante Pachuca, las condiciones le daban oportunidad al equipo azulcrema de clasificar. Sin embargo en los minutos cercanos a concluir el duelo, el paraguayo metió la mano al balón justo dentro del área que le dio la ventaja a los Tuzos y se confirmó la eliminación de los de Coapa. 

Asimismo, en la última ocasión cuando se midieron ante Pumas en la misma fase de eliminatorias, Valdez aquí no tuvo oportunidad de disputar el duelo debido a que un encuentro antes tuvo una molestia física, por lo que estas circunstancias aún son de complicación para él debido a que no ha podido sacarse la espina. Con estas situaciones, ¿ustedes lo alinearían?