YA LE HABÍA SUCEDIDO CON AMÉRICA

Bruno Valdez se SALVA de hacer el “OSO” con Boca Juniors y afición lo ATACA

Bruno Valdez fue duramente criticado por la afición de Boca Juniors debido a una pifia que cometió haciendo recordar algunas situaciones en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se disputó el juego correspondiente a la Jornada 7 de la Primera División en Argentina, donde el conjunto de Banfield recibió a Boca Juniors. El marcador fue a favor de los locales de 1-0, pero el resultado pudo ser más abultado para los Xeneizes debido a un grave error que cometió Bruno Valdez en la defensa central.

Cuando el equipo aún llevaba una buena ventaja en el partido, parecía que tardaba poco para que cayera la anotación de los bosteros. Sin embargo, en una pelota que llegó al área el paraguayo intentó conseguir el balón y quitárselo a Juan Bizans, pero no alcanzó y el atacante iba a avanzar, por lo que ya en el suelo decidió patear para cometer la falta

¡Tremendo error!.

Así al minuto 21 del juego se marcó la pena máxima en favor de Banfield, por lo que estaban por poner en desventaja en el marcador. Pero el arquero, Sergio Romero, evitó que cayera la anotación tempranera y así salvó al zaguero central de que pudiera tener uno de los errores que podrían costarle la titularidad en la escuadra. 

Sin embargo, la afición no perdona en argentina e inmediatamente comenzaron a hacer comentarios respecto a su función y cómo se le ocurrió cometer la falta en ese momento. Esto comienza a recordar las veces en las que en el Club América cometió faltas de esa manera, que terminaron costándole mucho al equipo.