ASÍ LO TOMA

Bruno Valdez rompe el silencio sobre las críticas de la afición del Club América en su contra

El defensor más señalado del Club América, Bruno Valdez, se expresó sobre el desagrado que tiene la fanaticada Azulcrema con él

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez es uno de los jugadores más criticados del Club América, un defensor que se consagró en al historia de la institución Azulcrema como el zaguero con máss goles marcados, pero que la afición ya no quiere dentro de su equipo debido a los constantes errores que comete y las expulsiones que recibe en los momentos importantes. Sobre esto habló el futbolista en conferencia de prensa

Previo al duelo contra Cruz Azul correspondiente a una nueva edición del Clásico Joven, Valdez habló sobre todo lo que les espera en este encuentro, pero tambien se dio tempo para expresar que se siente tranquilo a pesar de que un sector de la fanaticada no está conforme con su desempeño y cada que entra al campo exigen en redes sociales su salida.

A nivel personal estoy tranquilo. Sé que la gente en redes puede opinar y decir lo que se le dé la gana. Yo casi redes sociales no veo, tengo la salud mental tranquila, quiero seguir consiguiendo títulos con el club. El torneo pasado por distracciones no pudimos pasar a la Final, eso no puede volver a pasar, tenemos que trabajar en los detalles, demostrar que tenemos que ganar la 14, no con palabras, demostrando lo que es la institución. Yo estoy tranquilo, agradecido porque desde que llegué tuve mucha buena vibra, apoyo de la gente, salgo a la calle y me dicen que estan contentos con mi trabajo. Trato de no equivocarme y conseguir alegrías para ellos.

¿Bruno Valdez renovará con el Club América?

Actualmente le queda un año de contrato a Bruno con la institución de Coapa, con la cual se siente agradecido y quiere darle más glorias con campeonatos, especialmente el ansiada título catorce de la Liga MX. Sin embargo, por más que le moleste a los seguidores Azulcremas, Valdez ya está en pláticas para una posible renovación.

La verdad bien, tranquilo. En lo personal se me acaba el contrato en un año y eso lo vamos a hablar con la directiva. El club me dio todo, se me brindó para poder demostrar lo que es Bruno Valdez. Estoy agradecido, sigo con la institución a tope, con el profesionalismo que se merece. Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa. Queremos conseguir la 14 que es algo que el plantel se puso como objetivo.