EL ZAGUERO PARAGUAYO HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE LAS ÁGUILAS

Bruno Valdez revela sus motivos para fichar con Boca Juniors

Tras su salida del Club América, Bruno habló sobre lo que lo hizo fichar con el conjunto xeneize.

Escrito en NOTICIAS el

Para este año 2023, las Águilas del América tuvieron modificaciones importantes en su plantilla, ya que varios elementos que en su momento fueron claves para la institución azulcrema, terminaron su etapa con nuestro equipo. Entre ellos está el zaguero paraguayo Bruno Valdez, el cual se fue del conjunto de Coapa como el defensa con más goles de la historia del club.

La relación entre el futbolista guaraní y la afición estaba muy desgastada, Bruno en su momento mostró un excelente nivel, tanto que fue clave para el campeonato conseguido en el Apertura 2018. Sin embargo sus múltiples errores en situaciones clave, causaron una animadversión importante de los seguidores americanistas contra él.

Tras confirmarse su salida del conjunto americanista, Bruno tuvo algunas ofertas bastante interesantes de Sudamérica. Clubes como el Cruzeiro de Brasil, estuvieron sumamente interesados en él, pero al final fue el club argentino de Boca Juniors, el que logró convencer a Valdez y hacer oficial su fichaje en sus diversas redes sociales.

El ex-americanista en la conferencia de prensa de su presentación, dio las siguientes declaraciones:

De esta manera Bruno Valdez da por terminada su etapa como americanista, un futbolista que sin duda logró dividir a la afición azulcrema en su momento. Al final de cuentas, su nombre ya está escrito en la historia del conjunto de las Águilas y su récord como el defensa con más goles de la historia de América, estará vigente por un buen tiempo.