¡EL DEFENSA FUE MUY CLARO!

Bruno Valdez manda mensaje contundente previo al debut del Club América en Liguilla

Previo al duelo América Vs Puebla, Bruno Valdez brindó una serie de declaraciones importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo listo para el gran debut azulcrema dentro de la Liguilla! El Club América ya se encuentra en preparación para visitar al Club Puebla el próximo miércoles 11 de mayo, al interior de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Las últimas noticias 

Recientemente, nuestro colaborador Jonatan Peña reveló que las Águilas de Fernando Ortiz arribarán al duelo mencionado con anterioridad con plantel completo, por lo que una de las ventajas que tendrá el estratega argentino es que podrá tener diversas opciones y variedad al momento de formular la alineación que utilizará en el territorio poblano.

Además, también enfatizó que Roger Martínez podrá regresar al campamento azulcrema, tras haber sido suspendido por acumulación de tarjetas y se prevé que sea uno de los titulares del 'Tano'. 

El mensaje de Diego Valdez 

Antes de emprender el viaje a la ciudad de Puebla, Bruno Valdez conversó con los medios de comunicación y aseguró que la única forma de estar tranquilos y sentirse bien es adueñándose de la corona del presente Clausura 2022 de la Liga MX

"Ganar e título es la única forma de que todos estemos tranquilos", expresó. 

Además, dijo estar consiente del compromiso que se tiene y la responsabilidad que implica, estar peleando el título de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

"Siempre somos favoritos (al título) por la institución y por lo que genera el club", sentenció.