SIN DUDA ALGUNA

Bruno Valdez manda mensaje al Cruz Azul sobre quién manda realmente en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca solo tiene un equipo local y Bruno Valdez lo tiene claro, aunque sus palabras seguramente no gustarán en Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El próximo partido que le espera al Club América será el Clásico Joven contra Cruz Azul, un partido que se debe ganar sí o sí, más ahora que la balanza se inclina completamente a favor de las Águilas, puesto que llegan después de propinar dos goleadas a Pumas y Pachuca como visitantes y la Máquina promedia dos tantos recibidos por partido. Los números están a favor de los de Coapa, pero también la localía, a pesar de que los Celestes también juegan de local en el Estadio Azteca, aunque Bruno Valdez habló sobre esto.

Para el defensor y el resto de la plantilla, esta claro que el Coloso de Santa Úrsula es el inmueble del América, así que espera ver a la afición apoyando y festejando. Valdez aceptó que sin su fanaticada, la institución y los jugadores no serían nada, así que saben que deben darlo todo para exponer un gran espectáculo contra Cruz Azul.

 

Nosotros somos conscientes que el Azteca es amarillo, alentándonos, agradecer por el apoyo, nosotros sin ellos no seríamos nada, la institución es grande por lo que ellos dan, nosotros somos conscientes de que queremos dar espectáculo y vamos a darlo todo.

¿Cómo le va al América contra Cruz Azul en el Estadio Azteca?

A pesar de que el estadio tiene el escudo del América en todo su esplendor, es un hecho que en los últimos años no han podido sobreponerse, ya que desde la victoria en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, los Azulcremas no han podido ganar, acumulando tres empates y cuatro derrotas, racha que quieren terminar este sábado aprovechando su buen momento y la actualidad del rival.