¿SE VA A LA MLS?

Bruno Valdez habla sobre su posible salida del Club América

Bruno Valdez ya no fue considerado en la recta final del torneo, por lo que se ha mencionado que hay un interés en la MLS para que pueda emigrar

Escrito en NOTICIAS el

La situación que ha vivido el Club América en los últimos torneos es preocupante y es que uno de los planes que siempre se han fijado en la institución es conseguir campeonatos. La ausencia de estos coincide con el tema de que muchos jugadores no han querido salir de la plantilla y no hay muchas situaciones de cambio. 

Ante eso, uno de los planes que tendría el conjunto azulcrema para este torneo es contar con una reestructuración del equipo, lo cual podría ayudar a mantener una base de elementos que le han sido funcionales, pero que aún tienen futuro, pero además buscarían a futbolistas que puedan aportar con una forma distinta de juego. 

¿Se va Bruno Valdez?

Bruno Valdez ya estaría enterado de ello y es que recientemente se ha comentado que en la Major League Soccer hay interés por el paraguayo. De esta manera, habría tenido una plática con Santiago Baños y habían llegado a la conclusión que una buena oferta le permitiría salir de la escuadra para el Clausura 2023. 

"El club está renovando su plantel y se podría dar mi salida. El presidente Santiago Baños me dijo que cuando tenga algo formal me avisaba", externó. 

Con ello, se espera que el zaguero azulcrema tenga una salida del equipo en este semestre y es que ya en los últimos duelos, después de su lesión, ya no fue considerado por Fernando Ortiz, pero con la posible llegada de Israel Reyes, esta posibilidad estaría más que cerrada, debido a que rejuvenecer el plantel es la opción ahora.