AUNQUE NO FUE TITULAR

Bruno Valdez gana su PRIMER CAMPEONATO con Boca Juniors

Han sido apenas dos meses desde que Bruno Valdez salió del Nido para buscar una oportunidad en Boca Juniors y ahora obtiene su primer campeonato

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez pasó de mantenerse en la banca del Club América a conseguir su primer campeonato en Argentina con Boca Juniors y es que este miércoles se disputó la Final de la Supercopa en la que la escuadra Xeneize se enfrentó a Patronato en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde vencieron 3-0 para obtener este título. 

Desde que comenzó el torneo en Argentina, Hugo Ibarra le dio la confianza al paraguayo de estar como titular en la escuadra, dando muy buenas sensaciones para la escuadra, por lo que en las siguientes fecha fue elegido. Sin embargo, en el juego anterior cuando se midieron ante Vélez no pudo jugar por una molestia física. 

Por esa misma razón no arrancó en este duelo frente a Patronato, pero aún así Ibarra lo ingresó al campo en el minuto 46', es decir, para la segunda mitad del juego. justo cuando ya iban arriba en el marcador con el 1-0, el exjugador de las Águilas fue clave para que el equipo se fuera adelante y consiguiera los dos goles restantes y mantener la guardia en la zaga. 

Otro examericanista campeón

No podemos dejar pasar a Darío Benedetto, uno de los jugadores que más dio en su temporada con el equipo azulcrema. Justamente se puso la camiseta de su equipo para marcar un triplete después de que no había podido estar en los enfrentamientos anteriores, por lo que su regreso también fue glorioso al igual que el de Bruno.