¿SE VA DE COAPA?

Bruno Valdez exige sueldo millonario para fichar con el Cruzeiro de Brasil

El defensor paraguayo del Club América, Bruno Valdez, es de los menos queridos entre la afición Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez fue una pieza fundamental para la defensa del Club América hace un par de años, cuando las Águilas tenían una sólida zaga con un pilar como Valdez que además de cuidar la última zona, se ganó un lugar en la historia de Coapa como el máximo anotador a través de todos los años. Sin embargo, hoy en día Bruno es de los elementos que menos quieren en la plantilla por su bajo rendimiento y errores en instancias importantes, por lo que quieren que sala de una vez por todas, aunque todavía no hay nada decidido de cara ala siguiente campaña.

Según dio a conocer @ThirfFernandes, Valdez está exigiendo un pago anual de un millón de dólares al año, para fichar con el Cruzeiro de Brasil, afortunadamente, este sueldo no está muy lejos de lo que tenían en mente gastar los brasileños al final de este periodo de fichajes, así que contemplarías contratar a Bruno, quien primero debe llegar a un acuerdo para pactar su salida de Coapa, donde aún le quedan seis meses de contrato.

¿Qué perdería el Club América con la salida de Bruno Valdez?

El zaguero representa experiencia y liderazgo en la defensa Azulcrema, aunque con un hombre como Néstor Araujo se puede solventar esa parte. Mientras tanto, del lado de la percepción con la afición, la directiva ganaría bonos de confianza por deshacerse de un elemento que claramente ya no rinde de la misma forma en el conjunto Americanista que como lo hacía cuando recién había llegado.