¿POR QUÉ SE LE DIO LA OPORTUNIDAD?

Bruno Valdez enciende las alarmas en el Club América y sale por lesión

Perecer ser que la carga de trabajo en la semana le afectó a Bruno Valdez, pero aún así Fernando Ortiz le dio al confianza para el América vs Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Desde la lesión que sufrió Néstor Araujo, el mexicano no pudo estar en los duelos y aunque parecía que sólo se trataba de una sobrecarga muscular el tiempo que se llevó fue un poco más. Ante eso, Fernando Ortiz que ya venía utilizando a Bruno Valdez antes de la llegada del zaguero nacional, decidió volverlo a utilizar en los duelos. 

Bruno Valdez sale por lesión

El resultado que venía mostrando el paraguayo no era malo, por lo que se le continuó dando la confianza. Ante ello, pese a que se dio a conocer en la semana que Araujo ya estaba listo para poder comenzar el duelo de esta noche, la decisión final fue poner a Valdez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 41 debido a una molestia. 

Fue así que se le dio ingreso a Araujo, pese a que no había tomado la oportunidad desde el arranque cuando supuestamente ya estaba listo. Aún así se hizo el cambio y no se ha dado a conocer qué es lo que sucedió en ese momento, pero debido a que a media semana también se disputó el juego de Paraguay donde fue seleccionado, la carga de trabajo le pasó factura.