¡BUENA NOTICIA!

Bruno Valdez con oferta tras confirmarse su salida del Club América

Luego de ser removido del primer equipo, el jugador ha recibido diversas ofertas para emprender una nueva travesía deportiva. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya arrancó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y las Águilas del América debutarán este sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, al interior del Coloso de Santa Úrsula. 

La actualidad del Club América 

Pero antes de que presenciemos el regreso de la escuadra de Fernando Ortiz, es importante recordar que las Águilas notificaron ayer por la tarde que Bruno Valdez se había unido a la lista de bajas de los azulcremas.

De hecho, la cuenta de Twitter de la entidad amarilla publicó un comunicado en el que oficializó la noticia y al mismo tiempo, le agradecieron el esfuerzo, tiempo y dedicación que el paraguayo implementó mientras formó parte del Nido

La actualidad de Bruno Valdez

Luego de protagonizar dicho escenario, el defensa no se ha pronunciado en sus redes sociales pero se reveló que ha recibido diversas ofertas importantes para emigrar a otros proyectos deportivos. En ese sentido, César Luis Merlo ha adelantado que el plantel de Cruzeiro, misma que pertenece al Campeonato Brasileño de Serie A. No obstante, Valdez no ha definido que sucederá con su futuro.