¡TIC TAC!

Bruno Valdez con los días contados en el Club América

Los reportes más recientes han indicado que el futbolista puede estar muy cerca de terminar su estancia, en el Nido de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por ahora, la mayoría de las cámaras y reflectores del mundo del deporte, se encuentran sobre el Mundial de Qatar 2022, hay otras que se han situado sobre el Nido de Coapa, puesto que en las últimas horas las Águilas del América han generando noticias importantes, previo al arranque del Torneo Clausura 2023. 

La actualidad del Club América

De hecho, uno de los temas principales que está generando un verdadero estruendo es el caso de Bruno Valdez, defensa de 30 años de edad que parece ya tener los días contados, al interior de la institución. 

Recordemos que desde hace semanas, incluso meses, se comentó que Valdez sería una de las piezas que saldría del primer equipo, esto debido a que aparentemente, el paraguayo ya no entra en los planes de Fernando Ortiz, timonel con el que en certamen pasado, solo sumó 544 minutos. 

Aunado a esto, el representante del jugador dio a conocer que a raíz de que el contrato del dorsal número 18 está próximo a caducar, están en búsqueda de encontrar otro equipo que esté dispuesto a arroparlo y recibirlo en nuevo proyecto. 

Finalmente es importante mencionar que por ahora, otra de las notificaciones ha manifestado que la Directiva estaría en busca de rescindir su contrato, debido al exceso de piezas extranjeras que conforman a las Águilas.