¿DIRÁ ADIÓS A LA LIGA MX?

Bruno Valdez con jugosa oferta para salir del Club América

Aunque ha estado presente en esta pretemporada, el conjunto podría darle salida en los próximos días con la oportunidad que se le ha presentado

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez es uno de los jugadores que la próxima temporada termina su contrato con el Club América, por lo que el equipo no gustaría de dejarlo ir como agente libre. Es por ello que buscarían todas las facilidades para que el futbolista emigre a otro club antes de que se cierre este mercado y ya habría un par de interesados en él. 

¿Qué interés hay por Bruno Valdez?

El Santos de Brasil fue el primer conjunto en interesarse en el paraguayo, pero en los últimos días es el Cruzeiro quien ha tenido interés en fichar al defensor azulcrema. El problema aquí es que se pueda llegar a una oferta, ya que el plantel está decidido a hacerse de los servicios del futbolista, pero el salario podría detenerlo. 

En el conjunto de Coapa el monto que recibe es de 120 mil dólares mensuales, por lo que la escuadra brasileña llegaría a un acuerdo para poder reducir su salario y aún así que de cierta forma sea competitivo. Esta situación podría no ser la mejor para Valdez, pero en el caso del equipo sería la oportunidad para no quedarse sin nada. 

Hasta el momento el zaguero se ha encargado de estar presente en la pretemporada, pero si la situación es más favorable en los próximos días para la escuadra brasileña, Fernando Ortiz podría prescindir de él tomando en cuenta que tiene elementos que podrían solucionar la baja durante el siguiente torneo Clausura 2023.