SIN PELOS EN LA LENGUA

Bruno Valdez admite su molestia durante la etapa de Santiago Solari en el Club América

El defensor del Club América, Bruno Valdez, resaltó sus sensaciones con Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas del Club América que más se vieron apartados durante la gestión de Santiago Solari fue Bruno Valdez, defensor central que a principios de campaña estaba disponible para que saliera de la institución, pero que finalmente se mantuvo en el plantel. A lo largo de los primeros encuentros, el zaguero no figuraba entre los titulares a pesar de su jerarquía y experiencia, aunque cabe resaltar que ya había cometido errores puntuales que le habían costado puntos a las Águilas en el semestre anterior.

Ahora todo es felicidad en el Nido de las Águilas, por lo que las declaraciones lucen mucho más confiadas que antes. En esa ocasión, Bruno Valdez habló sobre la inactividad que tuvo en la era de Santiago Solari, resaltando que estaba molesto por no jugar pero siempre apoyando a sus compañeros desde el lugar que le tocara dado que el grupo esta muy unido.

Estaba enojado por no jugar, pero tenemos un grupo muy fuerte, muy unido.

El resurgir de Bruno Valdez con el Club América

Desde que Fernando Ortíz volvió a contar con el central para su once de inicio, Valdez ha tenido un mejor desempeño, el cual se espera que sea óptimo en esta Liguilla, pues no olvidemos que es precisamente en estas instancias cuando los nervios le juegan en contra al paraguayo, cometiendo errores que ahora podrían significar una nueva eliminación. De cualquier forma, parece que ahora sí está en el nivel adecuado para colaborar en la obtención del título número 14 del Club América.