EL ZAGUERO BUSCARÁ ESTAR A LA ALTURA

Bruno Valdez acepta la responsabilidad que tiene América para el torneo Apertura 2021

El paraguayo espera recuperar su mejor nivel para poder lograr los objetivos que se planteó el equipo en la siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez está integrado a la Pretemporada del Club América, quien se enfrentará este domingo a Santos en Salt Lake, Utah. El paraguayo hizo un autoanálisis respecto a la temporada anterior y llegó a la conclusión que de cierta manera no estaba del todo recuperado de su lesión y fue hasta ahora que comenzó a ganar ritmo.

El defensa de las Águilas está consciente de que se encuentra en un equipo que va a exigir los mejores resultados, ya que al caer en una racha sin títulos la afición cada vez exige más a la directiva, cuerpo técnico, pero sobre todo a los jugadores para que puedan dar su mayor esfuerzo en la cancha. 

Es por ello que Valdez apunta a que este año el equipo intentará gastar sus mejores recursos para obtener el campeonato. En este semestre tendrán dos oportunidades de lograr una de estas alegrías, ya que competirán en la Liga de Campeones de Concacaf en octubre y lo más importante, la Liga MX.

"Si no conseguimos un trofeo es como un fracaso. Sabemos de la exigencia del club y nos ponemos el objetivo de ganar cada torneo. También sabemos que hemos pasado una transición de cambios, entrenadores, cuerpo técnico, estamos trabajando para conseguirlo, estamos tranquilos por ese lado", comentó en entrevista con TUDN.

De esta manera el conjunto intentará mejorar lo que se realizó en el semestre pasado con la motivación de que en el primer torneo bajo las riendas de Santiago Solari se pudo llegar a Cuartos de Final y avanzar en algunos otros temas para que la mayoría de los futbolistas comenzaran a dar resultados.