¿LE CREEMOS?

‘Brujo’ Mayor lanza polémico pronóstico sobre el destino del Club América en el Apertura 2022

Todos saben que hablar del Club América vende, y más cuando es polémica. Parece que el Brujo Mayor lo entiende

Escrito en NOTICIAS el

El Club América mantiene su paso perfecto en el cierre de campaña. Solo Santos Laguna pudo evitar la décima victoria consecutiva, pero aquel empate no frenó a las Águilas que fácilmente se quedaron con el triunfo durante el Clásico Nacional. Naturalmente, los resultados de los Azulcremas apuntan a que son los favoritos para llevarse el título del Apertura 2022, pues marchan como líderes de la tabla general y podrían terminar en la cima del certamen de cara a la Liguilla, aunque algunos personajes creen lo contrario.

En una dinámica de mero entretenimiento, ESPN se comunicó con el llamado Brujo Mayor para cuestionarle sobre el futuro del América, a lo que éste aseveró que continuarán con un gran paso en la última jornada e incluso durante los Cuartos de Final y Semifinal, pero aunque estará en la Gran Final del Apertura 2022, no levantará el trofeo de monarca, puesto que perderá esa última llave.

El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien.

El poder mediático del Club América en México

No se puede negar que hablar de la institución de Coapa siempre es llamativo, especialmente si las palabras son en contra, ya que así se despierta el gusto de los antiamericansitas y el rechazo de la afición. Por ello es que en este tipo de dinámicas, los personajes buscan polarizar para generar mayor expectativa alrededor de su nombre.