¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Brian Rodríguez y LAFC dan respuesta definitiva al Club América

En las últimas horas, se suscitó una actualización sumamente importante en el caso del delantero uruguayo y la propuesta de las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el día! El Club América ya está en la Bella Airosa, listo para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, equipo subcampeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con quien han formado una rivalidad en particular, debido a los resultados que se han suscitado en los últimos encuentros, donde incluso, en el más reciente, los blanquiazules eliminaron a las Águilas en las Semifinales del certamen mencionado con anterioridad. 

Los datos del partido América Vs Tuzos

Por ello, los de Coapa se prepararon de la mejor forma para afrontar el compromiso de la Jornada 9, mismo en el que Fernando Ortiz intentará plantear una poderosa alineación, con la intención de desarticular a los dirigidos por Guillermo Almada y al mismo tiempo, lastimar la marca de la mejor defensiva, que poseen los hidalguenses. 

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que los azulcremas arribarán a las instalaciones del Estadio Hidalgo con mayor desgaste futbolístico, pues ellos sí disputaron la semana 8 del futbol mexicano, mientras que Pachuca no se presentó a su compromiso, debido a que el encuentro ante Juárez se canceló y reprogramará por la ola de violencia en dicho territorio. 

La noticia más reciente del Club América y Brian Rodríguez

Pero además de los puntos mencionados con anterioridad, es necesario comentar que hace algunas horas, se suscitó una actualización sumamente importante respecto a los intentos de negociación por parte de las Águilas hacia Brian Rodríguez, delantero que actualmente milita en las filas de Los Angeles Football Club. 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Rubén Rodríguez, los emplumados están esperando la respuesta definitiva del atacante, elemento que por cierto, ya aceptó la propuesta capitalina. 

"América está esperando mañana la respuesta definitiva. El día de mañana puede ser el día para que América se haga de los servicios del jugador. El jugador ya aceptó la propuesta, el equipo ya aceptó la propuesta. están esperando a que termine el partido para ya echar una llamadita y decirles 'sí o no' ", externó durante la emisión del programa La Última Palabra..

Por el momento, se espera a que los altos mandos del primer equipo, compartan la respuesta de Rodríguez y el conjunto de la Major League Soccer.