SU RENDIMIENTO QUEDÓ POR DEBAJO DE LAS EXPECTATIVAS

Brian Rodríguez responde sobre su posible e inesperada salida del Club América

Tras su bajo rendimiento futbolístico en el Torneo Apertura 2022, Brian Rodríguez es candidato a salir del Club América

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas, pero en esta ocasión con el título, pues no lo consiguen desde el Torneo Apertura 2018 cuando vencieron en la Final a Cruz Azul.

Para la llegada de refuerzos la dirigencia del conjunto de las Águilas planea dar de baja a dos futbolistas no formados en nuestro país, por lo que Brian Rodríguez podría ser candidato a salir tras quedar por debajo de las expectativas durante el Torneo Apertura 2022. Sobre esta situación, el extremo uruguayo habló este lunes con los medios de comunicación al finalizar los trabajos de pretemporada en Cancún

"He escuchado eso, pero no, tranquilo, trabajando día a día, que sea lo que Dios quiera, yo vine a dar lo mejor en América, y bueno se lo voy a dar", comentó el futbolista de 22 años de edad. 

¿Cuándo se unió Brian Rodríguez al Club América?

Recordar que Brian Rodríguez llegó al Club América en verano del presen año, procedente de Los Angeles Futbol Club de la Major League Soccer (MLS). Su contratación tuvo complicaciones, pero al final el deseo del uruguayo en llegar al nido influyó para que todo se resolviera.