EN REDES SOCIALES

Brian Rodríguez muestra su preparación para regresar con todo al Club América en el Clausura 2023

El medio ofensivo del Club América, Brian Rodríguez, se alista para su regreso a Coapa
 

Escrito en NOTICIAS el

Brian Rodríguez llegó al Club América a potencializar el ataque en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, desde su primera aparición en la Jornada 13 contra el Atlético de San Luis ha logrado dejar buenos comentarios entre los aficionados azulcremas, aunque sigue sin figurar en el once inicial, propósito que lo tiene designado para el Clausura 2023.

Brian Rodríguez continúa con sus preparativos para retornar con el Club América

El extremo uruguayo de 22 años, Brian Rodríguez, disputó en la campaña regular cinco juegos para sumar 162' minutos generando un pase a gol, mientras en la Liguilla del Apertura 2022 marcó dos dianas y una asistencia. En redes sociales, el dorsal “7” de las Águilas del América utilizó sus redes sociales para mostrar el entrenamiento que está realizando de cara a la pretemporada.

 

Cabe señalar que los aficionados del Club América han reconocido el talento de Brian Rodríguez para generar peligro, y demostrando su admiración para que el uruguayo pueda convertirse en titular en el equipo principal, e indudablemente también surgieron comentarios en comparativa con Jonathan Javier Rodríguez.