RECIÉN LLEGADO PERO CON HAMBRE

Brian Rodríguez manda advertencia a Chivas de cara al Clásico Nacional

Aunque no lleva mucho tiempo vistiendo los colores del Club América, Brian Rodríguez ya sabe lo que quiere en el Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará el día de mañana a Santos Laguna, escuadra que también busca calificar entre los primeros cuatro lugares, por lo que será  un duelo disputado. Sin embargo, el sábado se vivirá el Clásico Nacional frente al Club Deportivo Guadalajara, un encuentro donde se espera que las Águilas saquen los tres puntos a pesar del buen momento de las Chivas. Uno de los elementos que vivirá por primera vez este compromiso es Brian Rodríguez, atacante recién llegado a Coapa.

A través de una entrevista en TUDN, el uruguayo mencionó que por el momento solo están enfocados en lo que será el juego con los de Torreón, pero aseguró que un Clásico debe ganarse siempre, y aunque nunca ha jugado el mexicano, entiende que perder no es una opción para el América, especialmente ahora que viven un gran momento en el Apertura 2022.

Ahora pensando más en Santos, que es el partido que viene ahora, y luego nos enfocaremos en Chivas. Es un Clásico muy importante y la verdad queremos ganarlo. Nunca lo he jugado, no sé mucho. Los Clásicos no se pierden.

Torneo de goleadas en clásicos para el Club América

En el Clásico Capitalino, los Azulcremas sacaron un contundente triunfo de tres tantos contra cero en el Estadio Olímpico Universitario. Posteriormente, demostraron ser una demoledora en el Clásico Joven tras vencer siete tantos contra cero a Cruz Azul. Ahora le toca a las Chivas probar la potencia de un América que sigue demostrando semana con semana ser candidato y favorito al campeonato de Liga MX.