REMARCÓ SU LLEGADA AL CLUB CON 'MUCHA EXPECTATIVA'

Brian Rodríguez lanza mensaje a la afición del Club América previo al Clausura 2023

El delantero americanista afirmó a los aficionados la abundancia que tiene el grupo para dar en el próximo torneo

Por
Escrito en NOTICIAS el

El debutado en el Club Atlético Peñarol de Uruguay formó parte del XI titular convocado para el amistoso inaugural de pretemporada con Cancún FC, posterior a la victoria 2-0, Brian Rodríguez Bravo se acercó a formar parte de fotografías con los hinchas que asistieron al encuentro, y autografió varias camisetas antes de dar declaraciones con los medios presentes.

Josh Mendoza formó parte de los reporteros y diarios en espera de palabras del futbolista, y posterior a pedirle un mensaje personalizado a la afición americanista, el uruguayo pidió permanencia al apoyo de parte de los azulcremas.

Que sigan creyendo en nosotros, pues el año pasado sinceramente teníamos muchísimas ganas, y la verdad que llegar al Club América con mucha expectativa es para no irnos con las manos vacías.

En consciencia de "no haber ganado nada" a pesar de la cercanía de tocar la semifinal en el Apertura 2022, Brian comparte su petición para que los aficionados se queden y sigan creyendo, pues afirmó que 'este grupo tiene mucho que dar'. 

Las palabras del sudamericano no son al aire, pues la versión de pretemporada de un América que quedó sediento de otro campeonato salió a la luz con un buen primer duelo amistoso y unión de plantilla. 

Para el charrúa, ser parte del Club capitalino significó 'grandeza' desde su debut en agosto, donde también aclaró lo interesante del desafío por incorporarse al Nido y cada reto por el que tendrá que luchar.