ESTUVO EN LAFC

Brian Rodríguez lanza dardo a la MLS y reconoce la exigencia en el Club América

El nuevo futbolista del Club América reconoció de cierta manera que se estaba quedando en la comodidad al estar en la Major League Soccer

Escrito en NOTICIAS el

Brian Rodríguez fue el último jugador que llegó como fichaje del Club América y es que son escasos minutos los que ha disputado con la camiseta azulcrema. El exfutbolista de LAFC llegó a la Liga MX con muy buena calidad y es que luego del partido ante Necaxa, fue uno de los más elogiados por la afición tras su desempeño. 

La situación aquí es que debido al tiempo en el que llegó, Fernando Ortiz ya ha tenido un trabajo con un conjunto previo, por lo que no se ha arriesgado a hacer cambios para contemplarlo de manera directa y sabe que tendrá que competir por un lugar para poder estar el cuadro titular, sobre todo en este cierre de torneo. 

Brian Rodríguez aceptó el reto en el Club América

En una entrevista que se le realizó en TUDN, el uruguayo dejó claro que estaba en una completa comodidad en la Major League Soccer y que el hecho de que en Coapa se le exija para poder acceder a un espacio en el equipo es algo que disfruta y que fue la razón principal por la cual acepto el reto y no mantenerse en una zona de confort. 

"Me gusta muchísimo, fue una de las cosas para venir a un club tan grande, si no me quedaba tranquilo en Estados Unidos", externó.

Este será su primer Clásico Nacional que dispute con la camiseta de las Águilas, si bien, en la MLS se disputa el Clásico del Tráfico, la intensidad en la Liga MX es distinta. Aún así tiene muy claro que este tipo de partidos se tienen que ganar, más allá de la racha invicta que han logrado, sino por el hecho de medirse ante este rival en caso de tener minutos.