¿DE QUÉ MANERA APORTARÁ?

Brian Rodríguez explica sus características como futbolista y qué puede aportar al Club América

Brian Rodríguez ya fue presentado de manera oficial en el Club América y se tomó el tiempo para hablar de aquello con lo que puede destacar en el conjunto

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, lunes, el Club América hizo oficial la presentación de Brian Rodríguez como nuevo jugador del equipo azulcrema para el presente torneo. Héctor González Iñárritu y Santiago Baños le dieron la bienvenida al conjunto después de que el futbolista tuviera ganas de llegar al plantel y haber dejado la Major League Soccer

Después de varios intentos por conseguir un extremo por derecha la directiva de las Águilas logró cerrar a un elemento que fuera de su agrado para este mercado de fichajes. Sin embargo, las ganas del exjugador de LAFC por llegar al Nido lo han hecho poner sobre la mesa aquellas cualidades que tiene para ofrecer a la escuadra.

¿Qué cualidades tiene Brian Rodríguez y que se pueden acoplar en el Club América?

En la conferencia de prensa, el uruguayo destacó que en realidad es un jugador como se ha señalado, rápido en el terreno de juego, que además encara bien al rival y sobre todo que no tiene problema en jugar por ambas bandas. Respecto a lo que le respecta a él, se comprometió a dar el 100% para que el equipo cumpla con los objetivos. 

"Un chico muy rápido, me gusta encarar muchísimo, no tengo problema en jugar por ambas bandas y sí dar el 100% donde me toque, como dije antes, la garra charrúa siempre va a estar", señaló. 

Con esta presentación personal se espera que el futbolista tenga un mejor rendimiento, ya que hasta el momento de los tres refuerzos que llegaron a Coapa para este torneo el único que a sido más constante es Jonathan Rodríguez, ya que a Jürgen Damm y Néstor Araujo les ha costado a nivel físico mantenerse en el cuadro de Fernando Ortiz.