ENTIENDE EL MOMENTO DEL MEXICANO

Brian Rodríguez explica cómo es PELEARLE LA TITULARIDAD a Henry Martín

Brian Rodríguez comentó cómo es trabajar con Henry Martín, delantero que actualmente destaca como el mejor de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Durante el torneo anterior, Brian Rodríguez fue una de las últimas incorporaciones que tuvo el Club América para reforzar la ofensiva y aunque hasta el día de hoy no ha podido ganarse la titularidad indiscutida, el uruguayo se consolidó como un cambio constante en el esquema de Fernando Ortíz, por lo que de poco a poco se ha ganado su lugar en el esquema de las Águilas. Sin embargo, previo al partido que sostendrán los Azulcremas con Xolos de Tijuana el próximo domingo, Rodríguez expresó algunas palabras.

En conferencia de prensa, Brian dijo que el equipo debe sacar provecho del gran momento que vive actualmente el centro delantero del equipo, Henry Martín, quien recordemos, lleva un total de 9 goles en el torneo. Por otra parte, Rodríguez reconoció que se encuentra esperando por la oportunidad de tener minutos dentro del terreno de juego para demostrar lo que puede aportar al América.

Hay que aprovechar el momento que vive Henry, para nosotros es muy importante tener un goleador como él. (Estoy) Esperando la oportunidad y aprovechar las que me toquen.

¿Brian Rodríguez será titular contra Xolos?

Ante la ausencia por lesión de Alejandro Zendejas, existe la posibilidad de que Ortíz se decante en esta ocasión por darle la chance de ir como titular a Rodríguez, quien conoce la posición de extremo por derecha lo suficientemente bien como para aportar balones que Martín pueda rematar, ser desequilibrante y hasta celebrar algunas anotación. Recordemos que Xolos sigue estrenando técnico, por lo que la defensa podría no estar del todo acomodada.