HAY EXIGENCIA AL MÁXIMO

Brian Rodríguez confirma cómo es la competencia por la titularidad al interior del Club América

El delantero para refuerzo del Nido compartió la situación interna de las Águilas y su constante competencia entre jugadores del plantel

Por
Escrito en NOTICIAS el

El de Uruguay fue parte del XI inicial en el primer amistoso de pretemporada, donde se firmó la victoria del Club América frente al Cancún FC, a la par de compartir cancha con uno de sus colegas y competencia directa en el ataque de los americanistas: Diego Valdés.

Con relación al partido en que se estrenaron algunos refuerzos adquiridos del Club América para el Clausura 2023Brian Rodríguez apuntó variedad de detalles que percibe en la que será su primera temporada con las Águilas de Ortiz. En mención al progreso que tuvo la lesión de Valdés, el atacante compartió la percepción que tenía el Club respecto al duelo con los de Quintana Roo: 'más para disfrutarse que para sufrirse' 

Sin embargo, mencionó el instante en que surgió la complicación y molestias de parte del ex de Santos, quien es parte de los integrantes que completan la competencia interna en el cuadro de Coapa.

En cuanto a la lucha por destacar lo suficiente para aspirar a la titularidad, Brian confesó el estado de dicho combate:

Una competencia muy sana con compatriotas y con gente de México. Estoy muy agradecido también por tener a estos compañeros que te exigen estar al máximo.

Con las sensaciones de un futuro positivo a tope, el sudamericano confirmó la efectividad que se ha tenido en trabajo de entrenamientos de pretemporada, algo con suficiente potencial para colocar al equipo como candidato al gane.

El equipo vino a ganar y propone donde sea, y también disfrutar de la pretemporada, del esfuerzo, veníamos con una carga interesante y lo pudimos hacer muy bien.