BRIAN RODRÍGUEZ SABE JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS

Brian Rodríguez confiesa lo que Carlos Vela le enseñó del Clásico Nacional entre América y Chivas

El exjugador de LAFC, Brian Riodríguez, vivirá este spabado su primer Clásico Nacional ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022. Este será el primer Clásico Nacional que viva Brian Rodríguez, quien gracias a Carlos Vela, con quien estuvo en LAFC, sabe de la gran rivalidad que hay entre las escuadras más populares de la Liga MX

"Me ha comentado muchísimo Carlos Vela (sobre el Clásico Nacional), pero más que nada la rivalidad que tienen en México es muy parecida a la de Uruguay. Se siente muchísimo la semana de Clásico. Es muy especial y vamos a prepararla de la mejor manera". 

Se espera que el atacante uruguayo vea minutos este sábado por la noche en el Coloso de Santa Úrsula, aunque lo más probable es que sea para la parte complementaria, pues actualmente los dueños de las bandas de la escuadra azulcrema es su compatriota Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, ambos en un excelente nivel futbolístico. 

¿Cómo llega América y Chivas al Clásico Nacional?

Las Águilas del América se encuentran en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 32 puntos, con un balance de 10 victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican en el séptimo escalón con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete igualadas y tres descalabros.