¡ADVERTENCIA!

Brian Rodríguez AMENAZA a Chivas y pide Clásico Nacional en las Semifinales del Clausura 2023

¡Los discípulos de Fernando Ortiz están listos para dar el siguiente paso! Y sin importar el rival que se les asigne, quieren ser campeones del Clausura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están listas para trabajar en el nuevo objetivo: presentarse a la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y pelear contra quien sea, el boleto que le permita avanzar a la siguiente ronda de la competencia. 

¿Quién puede ser el próximo rival del Club América?

Recordemos que en unas horas más, los capitalinos sabrán quién será la escuadra con la que lucharán los siguientes días y en ese sentido, es necesario tener en cuenta las siguientes combinaciones para definir la llave:

Si pasan Tigres y Atlas: nuestro rival sería Tigres

Si pasan Tigres y Chivas, nuestro rival sería: Chivas

Las declaraciones más recientes de Brian Rodríguez 

Y precisamente, ahora que hablamos de este punto de la competencia es importante recalcar que Brian Rodríguez dejó en claro que estarán preparados para asumir cualquier reto y sin importar la plantilla contra la que choquen, darán lo mejor de sí. 

Incluso, mencionó que le encantaría medirse al Club Deportivo Guadalajara debido a la importancia e intensidad del enfrentamiento. 

"Estamos todos contentos. Los errores, hay que cometer menos en esta instancia, lo pagamos caro la vez pasada así que bueno, corregir errores en este poco tiempo que nos queda y para delante", contextualizó.

"El Clásico es especial y el que toque vamos a estar preparados para eso", remató con seguridad.