'LLEGÓ AL CLUB GIGANTE DE MÉXICO'

Brian Lozano muestra AGRADECIMIENTO especial al Club América

El charrúa retomó su nivel como parte de los rojinegros en Atlas, sin embargo, permanece dando todo el mérito a las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

En diciembre de 2015 se concretó el traspaso del extremo: Pasó de Defensor Sporting en balompié de Uruguay a ser fichaje estelar con el Club América.

El conjunto transmitió en Brian Lozano, desde su llegada, ganas por portar la camiseta azulcrema con orgullo, dedicación y compromiso; es por eso que su pronta salida del Nido sorprendió de forma general, ¿Qué sucedió, le había 'pesado la camiseta' como muchos intuyeron? ¿Tuvo que ocuparse de otros temas, sin poder ser americanista a la vez?

La realidad es otra, pero el propio 'Huevo' Lozano tuvo oportunidad de recordarla para los medios que recientemente revivieron la incógnita entre el extremo sudamericano y las Águilas:

No fue por rendimiento que me fui, tuve la mala fortuna de tener una pubalgia que me dejó fuera de cancha. 

En retroceso con el año en que Lozano efectivamente se lesionó, posterior al título de Concachampions 2015 que ganaron los capitalinos, está la información que rectifica su salida por motivos de salud y la mencionada lesión.

Brian salió a Uruguay en 2016 pero retornó a Liga MX un año después; pasó por Santos Laguna y actualmente forma parte de Atlas FC. No obstante, el futbolista que llegó primero a la competición azteca gracias al América reconoció para TUDN toda la grandeza que siempre percibirá del equipo de Coapa.

Es un club que siempre he estado agradecido, me dio la oportunidad de jugar en el extranjero por primera vez, llegué muy joven a un club gigante del país, sólido