MUESTRA DE CARIÑO

Brian Lozano da señales de que aún no se olvida del Club América

El uruguayo sigue conservando objetos del Club América y no le da ninguna especie de pena en demostrarlo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Brian Lozano fue traído a México por primera vez para defender los colores del Club América en el año 2015, sin embargo, la inexperiencia ocasionó que no aprovechara las oportunidades que el club más grande de este país le otorgó en su momento, por lo que terminó saliendo de la Liga MX para posteriormente regresar con los Santos Laguna.

Sin embargo, aunque su salida no se dio en la mejor de las circunstancias de Coapa, parece que el ahora miembro de la Laguna no olvida a los azulcremas, ya que demostró seguir usando indumentaria con el escudo del Club. 

Lozano, como normalmente ocurre con los jugadores sudamericanos, lleva termo a todos lados, pero en esta ocasión diversas imágenes captaron un detalle que resaltó mucho los accesorios del jugador, pues este último recipiente lo personalizó con los escudos de los equipos en los que ha jugado, como las Águilas y el de los Guerreros.  

Cabe señalar que posteriormente a su partida Lozano volvió a sonar en la orbita de nuestro equipo, no obstante, este se negó a negociar pues considera que podría repetir su historia y no encontrar regularidad como ahora con los de Torreón.