¡SE DESLINDA!

Braulio Luna da otra versión sobre el supuesto video de apoyo político

El ex futbolista del Club América, Braulio Luna, expusó su versión tras lo acontecido con el controversial video con el supuesto "malentendido" de apoyo político 

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales donde aparecen ex y actuales futbolistas del Club América (Miguel Layún, Giovani Dos Santos y Braulio Luna) emitiendo mensajes para el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se está perfilando en la carrera de los candidatos de Morena para la presidencia, de tal manera que este acto fue considerado por la prensa y aficionados como proselitismo. 

Postura de Braulio Luna 

El ahora comentarista deportivo de TUDN, Braulio Luna, decidió utilizar sus redes sociales para compartir su versión de los hechos sobre el polémico video, añadiendo que él aceptó a mandar el saludo, luego que un amigo le solicitó de forma privada felicitar al funcionario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con motivo de su cumpleaños, mismo que fue hace varios meses (24 de septiembre).

El ex de las Águilas del América,  Braulio Luna, puntualizó que no apoya ninguna campaña política del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández: “Aclarar que el video que está circulando en redes sociales en el cual, suponen y aseguran que estoy haciendo campaña y proselitismo, me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo”.

“En ningún momento ha existido la intención de ninguna de las dos partes para sacar ventaja o hacer algo indebido“, sentenció Luna.

 

¿Cuál fue el mensaje de Braulio Luna a Augusto López?

En el video que circula en redes sociales, se percibe al ex futbolista de Coapa, Braulio Luna diciendo:“Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo. Siempre vamos a estar a gusto contigo. Tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”. Por lo que fue visto como una forma de ganar partidarios.