¡PÉSIMO PANORAMA!

¡BORRADO! Jorge Sánchez en situación crítica con el Ajax de Países Bajos

Aunque en un principio se pensó que el ex-americanista tendría éxito y continuidad con el plantel de los Ajacieden, la realidad ha sido totalmente distinta. 

Escrito en NOTICIAS el

Recordemos que hace algunos meses, la noticia de que Jorge Sánchez saldría del Club América y emigraría al Ajax de Holanda, causó un verdadero revuelo en el balompié nacional, pues se convertiría en el segundo jugador americanista (de la actualidad) en portar y defender los colores y escudo del plantel de los Ajacieden. 

La actualidad de Jorge Sánchez

No obstante, la realidad es que el ex-elemento capitalino ha pasado momentos sumamente complejos al interior de la escuadra internacional, puesto que además de no ser requerido por su entrenador, también ha sido fuertemente criticado por algunos personajes del Viejo Continente, tal como lo ha hecho Wesley Sneijder (ex-futbolista neerlandés), quien hace poco, señaló y arremetió el desempeño de Sánchez e incluso Edson Álvarez.

"Esos son (Jorge Sánchez y Calvin Bassey) realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota ¿Por qué? porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite", explicó durante la emisión del programa Veronica Offside.

"No he visto una actuación decente. Luego Edson Álvarez recibía la pelota pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar", remató.

La nueva actualización sobre el ex-jugador azulcrema

Y ahora, se ha comentado que Jorge ha sido totalmente borrado por su club debido a que es el tercer encuentro al hilo donde el mexicano se ha quedado en la banca.