DETUVO AL MEJOR

Bono, portero de Marruecos, ya había demostrado su habilidad en los penales frente a Raúl Jiménez

En el pasado, el cancerbero de Marruecos ya había expuesto su capacidad a nivel de clubes frente a Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los canteranos mejor posicionados que tiene el Club América. Su paso en Europa inició con el Atlético de Madrid, pero fue hasta que llegó al Wolverhampton que se consolidó como un delantero de la Premier League que poco a poco demostró su capacidad para competir al máximo nivel. Es cierto que su reciente lesión le representó una baja de nivel preocupante, pero si algo siempre ha caracterizado al Lobo Mexicano, es su eficacia al cobrar tiros de penal, remates que regularmente suele marcar al engañar al arquero rival.

Esta tarde se jugó la penúltima llave de Octavos de Final de Qatar 2022, donde las dos escuadras protagonistas fueron España y Marruecos, un duelo que pintaba sin mayor dificultad para los dirigidos por Luis Enrique que iniciaron su camino goleando y gustando frente a Costa Rica, pero que hoy cayeron rebasados completamente por un conjunto marroquí, dentro del cual, Yassine Bounou o mejor conocido como Bono, fue el héroe al atajar tres panales de la tanda.

La vez que Bono atajó un penal a Raúl Jiménez

El once de agosto del 2020, durante un partido entre Wolverhampton y Sevilla, el delantero formado en Coapa tuvo la oportunidad de adelantar a su escuadra con una pena máxima, pero Bono aguantó hasta el último momento y evitó la caída de su arco. Cabe resaltar que esta fue la primera vez que Raúl erró un tiro desde los once pasos a nivel de clubes durante un partido oficial.