Bofo Bautista responde a la broma de Cuauhtémoc Blanco sobre el Clásico Nacional

Ambas leyendas intercambiaron mensajes en redes sociales previo al inicio del Clásico Nacional 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Bofo Bautista responde a la broma de Cuauhtémoc Blanco sobre el Clásico Nacional

Sin duda alguna el partido más atractivo de la próxima jornada será el que disputarán las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, las puertas del Estadio Azteca se abrirán para este compromiso, por lo que la afición está bastante emocionada a que empiece a rodar el balón. 

Sin embargo, cómo es de costumbre para este tipo de partidos, personalidades de ambas instituciones empiezan a calentar el partido, siendo esta ocasión el "Bofo" Bautista y Cuauhtémoc Blanco quienes protagonizaron un episodio de rivalidad. En redes sociales el gobernador de Morelos posteo una foto donde se puede ver a ambos jugadores disputando un clásico, acompañado de la siguiente frase: "Acércate de mi para que salgas en la televisión".

Cómo era de esperarse el ex histórico de Verde Valle, no tardo casi nada en contestarle al americanista, donde de igual forma bromeo con el '10', no obstante dejó claro que llevan una buena relación de amistad.

Cabe señalar que después de la dolorosa derrota que se vivió en contra de Toluca es de vital importancia que se consigan los 3 puntos o de lo contrario se estaría perdiendo prácticamente la primera posición de la tabla general.