¿BUENA SEÑAL?

Bicampeonato del Atlas es un buen augurio para el Club América

El Torneo Clausura 2022 ya conoce al máximo monarca del circuito y esto podría ser una buena señal para las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó el Clausura 2022 de la Liga MX! El día de ayer, el balompié mexicano conoció al Campeón de la Liga y en este caso, los Rojinegros del Atlas se convirtieron en los Bicampeones del certamen, tras coronarse al interior del Estadio Hidalgo, al enfrentarse a los Tuzos del Pachuca.

¿Una señal?

Bajo un ambiente impresionante de cánticos y aplausos por parte de la afición rojinegra que emprendió el viaje a la Bella Airosa, Atlas levantó el título que podría ser un buen augurio para las Águilas del América.

El impacto de los bicampeonatos para las Águilas

Es importante mencionar y recalcar que en el 2004, los Pumas de la UNAM lograron la hazaña del bicampeonato y tras haber conseguido dicho triunfo, al siguiente torneo, el cuadro americanista se convirtió en el campeón de la temporada. 

Posteriormente, en el 2014 la Fiera de León también bordó por segunda ocasión otra estrella a su camiseta y en el desarrollo de la siguiente campaña, América volvió a coronarse. 

Lo que se prevé

Debido a estos datos, hay usuarios que esperan a que la historia se repita y que para el Apertura 2022, el Club América logre otra copa y de esta manera, deje atrás los capítulos negativos que vivió en el Clausura 2022.