¡EMOCIÓN TOTAL!

Basquetbolista pide a Guillermo Ochoa una playera del Club América

En las últimas horas, Guillermo Ochoa se apoderó de las tendencias, tras haber realizado un gran gesto, con un basquetbolista. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los jugadores más famosos y reconocidos al interior del Club América es Guillermo Ochoa, arquero mexicano que debutó en las filas americanistas el 15 de febrero del 2004 y que gracias a su talento y perseverancia, ha logrado ganarse un lugar dentro de la Selección Mexicana de Futbol. 

Desde ese entonces...

A lo largo de este tiempo, 'Memo' ha hecho historia dentro de la Liga MX y otros equipos del Futbol Internacional, donde además de acaparar los reflectores por cada una de sus atajadas y saltos, también ha hecho grandes amistades dentro del terreno de juego. Incluso, se ha relacionado con diversos deportistas que militan en otras disciplinas. 

El hecho más reciente 

En relación a este último punto, al finalizar el encuentro de pretemporada entre la Fiera de León y las Águilas del América, las cámaras que se encontraban presentes, al interior del inmueble donde se desarrolló el duelo, comprobó que entre Guillermo Ochoa y el basquetbolista Juan Toscano, quien actualmente pertenece al conjunto de Golden State Warriors, existe un lazo amistoso. 

El momento especial 

Antes de irse al vestidor, Ochoa se acercó a Toscano para entregarle una playera firmada, acción que se adueñó de las miradas de cada uno de los presentes y desató emoción y gritos en las gradas. 

De hecho, el momento fue compartido e inmortalizado por la cuenta oficial de Twitter del primer equipo, donde además, se observa claramente que ambas figuras, están emocionadas por experimentar el momento descrito con anterioridad.