QUEDARON VETADOS

Barras del América recibirán sanción luego de la pelea suscitada en el partido contra Necaxa

Tras la riña que se dio en el Estadio Azteca el fin de semana pasado, dos de las porras más emblemáticas del conjunto azulcrema no tendrán acceso todo el mes

Escrito en NOTICIAS el

El sábado se dio el encuentro entre el Club América y Necaxa, el primero de la temporada que se jugaba en el Estadio Azteca, el resultado fue favorable para los de casa, pero se vio empañado por una pelea que se generó entre dos barras del conjunto de Coapa, sin importarles las medidas sanitarias que se deben implementar en la Ciudad de México.

Debido al tema de la pandemia la CDMX se encuentra en semáforo naranja, por lo que se redujo la entrada al Coloso de Santa Úrsula, aún así se dio acceso para que algunos aficionados pudieran ver al equipo, siempre y cuando se respetaran los protocolos que estableció la Secretaría de Salud, pero al desobedecer con esos actos se tomaron cartas en el asunto.

La idea es que no se propaguen más los contagios, por ello se estableció que las porras deben respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas, al no hacerlo durante los ataques de violencia entre los mismos integrantes, se les notificó a los líderes de la Monumental y la Disturbio que recibirían una sanción por lo sucedido.

El castigo será el veto por el resto del mes, lo que les impedirá ingresar a los partidos de Puebla y Tijuana en la Liga MX, así como en la Semifinal de Ida que disputarán las Águilas ante el Philadelphia Union en la Liga de Campeones de Concacaf. De esta manera el grupo de apoyo denominado Ritual del Kaos, serán los únicos que tendrán acceso.