TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Barras de animación del Club América recibirán el perdón de la directiva

Todo indica que las barras del Club América regresarán al Estadio Azteca muy pronto 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Fue en la Jornada 2 de el partido en contra del Necaxa que las barras del Club América recibieron un doloroso castigo, luego de que entre ellas se diera un disturbio muy grande donde tuvo que entrar personal de seguridad, los cabezas en Coapa decidieron negarles el acceso al Estadio Azteca, hecho que sin duda fue una sanción bastante dolorosa y difícil de aceptar. 

Sin embargo, parece que la directiva azulcrema ha pensado mejor las cosas, por lo que se viene el perdón de las barras y sobre todo una nueva oportunidad. Según revelaron fuentes internas en el Club el día de mañana se reunirán ambas partes para definir la situación, existiendo altas posibilidades que desde este sábado se de acceso de nuevo a la Monumental y el Disturbio.

Sin duda este es un mensaje bastante claro para los dirigentes y miembros de ambas barras, ahora se tiene muy poca tolerancia para este tipo de sucesos, por lo que se espera que no se vuelva a repetir algo parecido. Cabe recalcar que se avecina el Clásico de Clásicos en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, prueba bastante fuerte para ver si se entendió el mensaje y sobre todo demostrar que se puede manejar el temperamento de manera correcta.